Selena Gomez confesó que los estándares de belleza dañaron su salud mental

0
74

En los últimos años, Selena Gomez se ha convertido en portavoz del amor propio y en varias ocasiones ha arremetido contra los inflexibles cánones de belleza, los cuales en algún momento también le afectaron a ella.

En una entrevista con la revista ‘Stellar’, la exestrella Disney admitió que los estándares de belleza de la industria del entretenimiento han dañado su salud mental, por lo que considera que es momento de eliminarlos.

La intérprete de ‘Naturally’ argumentó que esos estándares “imposibles” solo acentúan los problemas de autoestima de muchos adolescentes y de los jóvenes más vulnerables.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato lanzó una colección de mascarillas para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+ (+FOTO)

«La sociedad nos está diciendo constantemente que no somos lo suficiente. Así que he querido fundar una marca que cuestione esos principios y elimine ese exceso de presión, que inicie un debate constructivo sobre el tema», señaló.

De dicha mentalidad nació hace ya más de un año su marca de productos de belleza ‘Rare Beauty’, ligada a la publicación casi simultánea de su disco ‘Rare’, cuyos artículos tienen un enfoque íntimamente relacionado con la necesidad de invertir en el bienestar integral de las personas.

«En ‘Rare Beauty’ organizamos fines de semana para desintoxicarnos y animarnos los unos a los otros a la hora de desconectar para el fin de semana», reveló la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí