Selena Gómez celebró su cumpleaños número 28 con una fiesta privada (+CAPTURAS)

0
224

Selena Gómez celebró su fiesta de cumpleaños con distanciamiento social.

La cantante, actriz y productora de televisión, Selena Marie Gómez, cumplió 28 años de edad el 22 de julio y por este motivo lo celebró con sus personas más allegadas en una fiesta privada realizada en su hogar como prevención ante el COVID-19. Cabe destacar que, aunque la artista es una de las estrellas más reconocidas prefirió realizar un evento sencillo y discreto para disfrutar su día especial.

Ahora bien, Gómez compartió algunas fotos instantáneas en su cuenta de Instagram el jueves 23 de julio donde posó frente a un arreglo de globos de “FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA” con un vestido dorado antes de apagar las velas. Por si fuera poco, en la publicación se dirigió dulcemente a los mensajes de bendiciones de sus fanáticos.

VER TAMBIÉN – Niall Horan dice estar «listo» para hacer una canción con Selena Gómez

'Siento mucho amor de parte de ustedes': Selena Gomez aparentemente disfrutó de un simple cumpleaños número 28 en casa mientras compartía algunas fotos instantáneas de la celebración en su Instagram el jueves

«Dejé mi teléfono durante la mayor parte de ayer para estar presente en este momento, pero he estado leyendo todas tus publicaciones hoy.Solo quería agradecerles por cada mensaje. Siento mucho amor de parte de ustedes. Los quiero mucho, chicos, y hasta el 28» escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí