Selena Gómez celebra un año desde que hizo su regreso musical: “Ha pasado tanto”

0
232

La cantante Selena Gómez celebra un año del lanzamiento de su álbum, Rare.

La actriz y cantante de 28 años de edad, Selena Gómez, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para recordar y agradecer a sus seguidores el apoyo que obtuvo el año pasado en su regreso musical con el lanzamiento de su disco, Rare. Cabe mencionar que, el 2020 fue un año de éxito musical para la artista después de estar cinco años alejada de los estudios musicales.

En este sentido, agradeciendo a sus 202 millones de seguidores de Instagram, la ex estrella de Disney Channel escribió: No puedo creer que haya pasado un año desde que se lanzó Rare. Han pasado tantas cosas, pero quería hacerles saber que los amo, muchachos ‘.

Celebración virtual: El joven de 28 años publicó una foto con algunos fanáticos y escribió: 'No puedo creer que haya pasado un año desde que se lanzó Rare.  Han pasado tantas cosas, pero quería hacerles saber que los amo, chicos

VER TAMBIÉN – Selena Gómez se va contra las redes sociales después de los disturbios en el Capitolio (+TWEET)

Asimismo, en una anterior entrevista Selena explicó: ‘Es bueno saber que Rare se convirtió en lo que se convirtió para mí. Y obviamente me gustaría decir que fue el mejor álbum que he lanzado hasta ahora. Pero eso no significa que no voy a desafiarme a mí mismo para el próximo’ haciendo referencia a este 2021.

Finalmente, Selena hizo su regreso musical con su tercer álbum de estudio que fue lanzado el 10 de enero de 2020, convirtiéndose en su primer No. 1, luego de lanzar los sencillos Lose You to Love Me, Look At Her Now y la canción principal, incluso de este nombre sacó su línea de cosmeticos titulada Rare Beauty.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí