Selena Gomez anunció que parte de los ingresos de su álbum de lujo “Rare” será para el COVID-19

0
54

Selena Gomez sacará a la venta una versión de lujo de su nuevo álbum, Rare, donde parte de los ingresos serán para el COVID-19.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Gomez, dio a conocer la noticia a través de cuenta de Instagram compartiendo con sus más de 172 millones de fanáticos que la nueva versión del álbum saldrá esta semana, con tres nuevas canciones.

En este sentido, la artista escribió en su publicación: “La versión de lujo de Rare , con ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’, saldrá el 9 de abril. Pueden guardarlo ahora y obtener más información sobre cómo donar al Fondo PLUS1 COVID-19 en mi biografía”.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry y Meghan Markle crearon una nueva organización inspirada en su hijo Archie

Seguidamente, antes de formarse rumores Selena aclaró que su canción «Boyfriend» fue escrita mucho antes de la crisis, y quiere «dejar en claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades».

Cabe destacar que, la estrella de la música ha revelado que posee un problema de bipolaridad, aunado a sus crisis emocionales y el lupus, sin embargo está tratando de sobrellevar todos sus problemas para reabrirse al amor.

Finalmente, el álbum de lujo saldrá este jueves 9 de abril y con cada pedido de la edición de lujo, Selena donará $ 1 de ese dinero al Fondo de ayuda COVID-19 Plus 1.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí