Selena Gómez admite: “Solía ​​mirarme a mí misma y no sentirme lo suficientemente bonita”

0
74

Selena Gómez habló sobre su carrera profesional y su vida personal en una nueva entrevista con People.

La actriz y cantante de 28 años Selena Gómez dio más detalles de su vida personal a través de una charla con la revista People donde confesó haberse ocultado por mucho tiempo en las plataformas digitales debido a la vergüenza corporal que le hicieron pasar en redes sociales.

Selena Gomez on Twitter: "People can go from people you know to people you  don't. #5DaysToRare https://t.co/eWuzq5ph7d… "

VER TAMBIÉN – Selena Gómez manifestó que se sintió «realmente frustrada» sin un diagnóstico de su salud mental

En este sentido, hablando sobre apariencia física dijo: “Solía ​​mirarme a mí misma y no sentirme lo suficientemente bonita, pero creo que es natural que la gente se sienta así a veces” haciendo referencia a que la sociedad o la comunidad de belleza le impone ser bonita y delgada “pero ese no es el caso”. 

Por otro lado, dijo que antes de ser diagnosticada con problemas de salud mental y trastorno bipolar estaba desesperada, alegando: “A veces era un desafío para mí incluso levantarme de la cama. Yo estaba como, ‘¿Por qué no puedo ser como ustedes?’ A lo largo de los años, finalmente encontré mi ritmo, pero me tomó tiempo».

Finalmente, Selena se ha superado este último año con varios proyectos como empresaria, actriz y cantante, acotando que cuando se siente sin energía respira, llama a un amigo y si es necesario acude a su terapeuta.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí