Selena Gómez aclara que está «más que orgullosa» del trabajo que hizo para Disney

0
38

La cantante Selena Gómez comentó que a pesar de los problemas, está agradecida con Disney.

En una entrevista realizada hace escasas semanas, la actriz de 29 años había revelado «Renuncié a mi vida por firmar con Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo». Ahora bien, Selena está rectificando y reordenando sus palabras sobre lo dicho acerca de la industria que le dio el reconocimiento que hoy en día tiene.

Cabe destacar que, la artista quien trabajó en su adolescencia en el programa ‘Los hechizeros de Waverly Place’ durante 5 años, dijo para el programa Radio Times esta semana que estaba bromeando sobre lo dicho anteriormente y que está ‘más que orgullosa’ de lo que hizo en Disney.

Pivotal: si bien Wizards of Waverly Place fue fundamental en el lanzamiento de su carrera, hizo la transición fácilmente al cine y la música.

VER TAMBIÉN – ENGAÑÓ A TODOS – Aislinn Derbez muestra la foto de su nuevo acompañante (+FOTO)

Regreso a la televisión: Solo asesinatos en el edificio es su primera serie de televisión desde que Wizards of Waverly Place salió del aire en 2012, aunque dejó en claro que estaba buscando volver a la televisión durante la entrevista.

Cuando se le preguntó si no quería volver a la pantalla pequeña, Gómez aclaró «No, de hecho, estaba buscando otro programa para hacer. Y por cierto, me gustaría aclarar que también estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney. En cierto modo, eso dio forma a lo que soy hoy».

Finalmente la artista actualmente está promocionando su nueva serie para el servicio de transmisión por suscripción, Hulu, ‘Only Murders in the Building’.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí