Selena Gómez dijo que el 2020 ha sido «agridulce» pero el 2021 está «lleno de cosas buenas por venir»

0
100

Selena Gómez finaliza su año 2020 con un sabor ‘agridulce’ tras los estragos causados por la pandemia.

En una declaración publicada por la revista Billboard, la cantante de 28 años Selena Gómez expresó que hay una parte buena y una parte mala de su año 2020, alegando: «Hay una sensación agridulce, por supuesto. Preferiría que el mundo estuviera en un lugar mejor. Sin embargo, al mismo tiempo, fue tan hermoso ver que mi música podría traer a algunas personas algún tipo de alegría en medio de ella».

Cabe destacar que, algunos de los momentos de gloria de Gómez fueron a principios de año cuando debutó con su álbum Rare el cual llegó al  tercer número uno en las listas de Billboard, y su línea de maquillaje Rare Beauty para el empoderamiento de la mujer y la belleza natural. Por si fuera poco, este año también logró tener su propio programa de cocina para HBO Max titulado Selena + Chef.

Behind Selena Gomez's Big 2020 — As Both 'A Businesswoman And a Pop Star' |  Billboard

VER TAMBIÉN – Justin Bieber criticó a una fan de Selena Gómez por “intimidar” a su esposa Hailey

Por otro lado, hablando del  lado oscuro del año es importante recordar que la artista anteriormente reveló que había estado padeciendo de depresión producto de la cuarentena por coronavirus, agregando que no estaba acostumbrada a estar encerrada y sin viajar para dar conciertos a los fans.

Finalmente, Selena indicó que el próximo año 2021 espera sea bueno porqué le tiene a sus admiradores  «un pequeño recipiente lleno de cosas buenas por venir» entre los que se presumen un álbum en español, una segunda temporada de Selena + Chef y una nueva serie de Hulu titulada Only Murders in the Building , una película y más.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí