“Seinfeld” estará lista para transmitirse por Netflix a partir del 2021

0
44

Es posible que “Friends” se vaya de Netflix el próximo año, pero el servicio de transmisión acaba de conseguir otra de las series favoritas de los 90: “Seinfeld”.

La compañía Netflix anunció hoy que “Seinfeld” estará disponible en su plataforma en el 2021.

Así mismo, la compañía anunció que los 180 episodios de la icónica serie de los 90 se transmitirán después de que finalice el contrato actual del programa con Hulu. El acuerdo de transmisión con el distribuidor Sony Pictures tiene una duración de cinco años.

VER TAMBIÉN – Donald Trump pide al Congreso que el acuerdo de Netflix con Barack Obama sea investigado (+TWEETS)

“Seinfeld es la comedia televisiva contra la cual se mide toda comedia televisiva. Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez. No podemos esperar para dar la bienvenida a Jerry, Elaine, George y Kramer a su nuevo hogar global en Netflix», dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de la compañia.

La incorporación de la famosa serie del «show about nothing» se produce mientras Netflix se prepara para perder tanto a “Friends” como “The Office” el próximo año.

Según Los Ángeles Times, todos los copropietarios de “Seinfeld”, incluidos WarnerMedia, CBS, Jerry Seinfeld y el cocreador de la serie Larry David, compartirán los ingresos generados por la trasmisión de la serie.

“Seinfeld es un espectáculo único, icónico y que define la cultura. Ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue siendo el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo», dijo Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television, en un comunicado.

La popular serie originalmente funcionó durante nueve temporadas desde 1989 hasta 1998.

A medida que más y más compañías desarrollen sus propios servicios de transmisión, otras ofertas populares de Netflix podrían irse en los próximos años, como “Grey’s Anatomy”, que son propiedad de Disney y NBC Universal.

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí