«Seguro se los donaron como los 100$» – Le dan con todo a Lilian Tintori por usar unos zapatos de 560$ dólares (+FOTOS)

0
317

Lilian Tintori de nuevo en el ojo de huracán por lucir unos costoso zapatos.

La esposa del político venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori se convirtió en centro de las críticas luego de que fuera captada usando unos tenis de más de 500$ dólares.

VER TAMBIÉN:Marko y otros famosos ayudaron a recaudar el dinero para venezolanos en Chile que se le incendió su local de comida (+VIDEO)

A través de las redes sociales, se hizo viral una fotografía de Lilian Tintori llegando al aeropuerto de Perú, donde fue recibida por algunos de sus seguidores. Al arribar a dicho país, la activista venezolana llevaba puesto unos jeans ajustados y un suéter en color negro y unos zapatos deportivos que terminaron dando de qué hablar en redes.

Y es que, de acuerdo con fuentes los Golden Goose que llevaba puestos Lilian están valorados en 560$. Por lo que, el asunto generó la indignación entre los internautas, ya que en más de una vez la mujer de López, ha asegurado haber quedado sin suficientes recursos debido a la persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro.

De hecho, en una ocasión llegó a decir que los ingresos que percibía eran por ayudas o donaciones que le hacían algunos de sus compartriotas e incluso llegó a revelar en una oportunidad un anedota sobre un venezolano que le regaló 100$.

Algunas de las críticas que le han hecho a Lilian Tintori por sus lujosos zapatos de 560$ dólares, son las siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí