SEGURIDAD Y CONFIANZA – Lizzo enseño su cuerpo en bikini con un mensaje de confianza (+VIDEO)

0
263

Lizzo realizó un publicación de su cuerpo en bikini para inspirar y empoderar al amor propio de las mujeres.

Melissa Viviane Jefferson, la rapera estadounidense de 31 años conocida por todos como Lizzo, posó en bikini para sus seguidores de Instagram el miércoles 15 de enero publicando una descripción que enumera sus logros.

“Actualmente nominado para … 6 premios NAACP Image | 8 premios Grammy | 6 premios de música iHeart | 1 premio Brit | ¡Y IVE YA GANÓ! En palabras de las chicas negras de @saintrecords son grammys muthaf – kaaaaa ”, expresó en el video de ella misma posando para la cámara.

VER TAMBIÉN – Lizzo fue voluntaria en el banco de alimentos de Australia para ayudar a las víctimas de los incendios forestales

Además de ese video, la cantante subió una foto con ese mismo traje de baño para un par de fotos en una playa de Nueva Zelanda, comentando «Te quiero. Eres hermosa. Tu puedes hacer cualquier cosa. (Repite)”.

View this post on Instagram

I love you. You are beautiful. You can do anything. (Repeat)

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

Finalmente, aunque Lizzo ha sido arduamente criticada por otras personas de la industria de celebridades por según promover a las mujeres gordas a seguir siendo obesas y mantenerse con diabetes, la cantante ha destacado que esa no es su razón de ser sino inspirar con su música a las chicas y que se sientan un poco mejor con su cuerpo buscando mejorar su salud.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí