SEGURA-  Mariela Celis no tiene miedo a mostrar su figura en traje de baño (+FOTO)

0
254

La conocida animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, ha causado furor en las últimas horas en las redes sociales con miles de comentarios, unos a favor y otros en contra,  gracias a que se ha atrevido a posar en traje baño sin tener una figura perfecta de 90-60-90.

Por su parte’, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de Mariela, ella posteó unas fotografías posando desde las hermosas playas de Venezuela, con un traje de baño de dos pieza en colores neón  que destaca con total firmesa su figura sin llegar a mostrar algo que no posee.

Asimismo, la criollaquien se ha encargado de aclarar en varias ocasiones todos los comentarios que recibe sobre el aspecto de su cuerpo, ya que algunos personas consideran que le falta mucho más para ponerse a la altura de sus compañeras de trabajo, se  ha mostróado más segura y feliz con su imagen física.

A su vez, Celis acompañó la publicación escribiendo lo siguiente en el pie de foto: “Con mi traje de baño de @sue.online”, escribió la criolla.

https://www.instagram.com/p/B4aiS1Cnmjt/

Como era de esperarse, la hermosa presentadora recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco fuera de lugar gracias a la naturalidad de su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí