SEGURA- Candidata transgénero competirá por la corona del Miss Chile Universo (+FOTOS)

0
341

Gera Saint es en la actualidad Candidata oficial al Miss Chile Universo 2019 y está dispuesta a alzarse con la corona para seguir con el camino que abrió Angela Ponce el año pasado.

Este año muchas organizaciones de concursos de belleza decidieron romper con el prototipo de belleza que la sociedad tiene arraigado, una de ellas es el Miss Chile Universo, concurso que aceptó a la primera mujer transgénero para competir por un pase directo al certamen universal.

Por su parte, se trata de la modelo Gera Saint, La primera mujer transexual que luchará para ser Miss Chile y representar a su país en Miss Universo 2019.

Asimismo, Gera logró ser candidata oficial al Miss Chile Universo 2019  tras alzarse con la corona regional del Miss Universo Gran Santiago 2019. Actualmente se desempeña como una modelo, tiene 26 años de edad y cuenta con 1.76 Ctms de estatura, de ganar la corona chilena, sería la Primera mujer transgénero en participar y además ganar el título nacional.

View this post on Instagram

Soy la nueva MISS UNIVERSO GRAN SANTIAGO 2019 👑👑👑 (1ra mujer transgenero en ganar) Anoche viví muchas emociones junto a todas las participantes del concurso @supermisssantiago en mi recaía una gran responsabilidad, cada vez que leía algunos de sus mensajes de apoyo y lo mucho que querían que yo ganara esto me inspiraba y me daba fuerzas para darlo todo en escena por esa 👑 ME SIENTO FELIZ, AGRADECIDA CON DIOS, CON CADA UNO DE USTEDES QUE ME HAN APOYADO TANTO! Ganar esta corona es el ejemplo más claro de que PODEMOS SER LO QUE QUERAMOS SER, QUE NO HAY BARRERAS QUE NO PODAMOS DESTRUIR, Y AUNQUE EN EL CAMINO TE ENCUENTRES EN MEDIO DE LA NADA SIEMPRE PODRÁS CONSTRUIR UN PUENTE PARA CRUZAR! 🙏 Hoy hago historia en mi país (Chile) siendo la Primera candidata transgenero en participar en el concurso nacional más importante y eso me hace sentir orgullosa 👑🙏😍 cabe destacar que esta corona me la gane sin necesidad de abordar el tema de ser transgenero por eso no lo hice visible hasta el final, si ganaba esta corona iba a ser compitiendo como otra chica más, no quería regalos, yo quería competir y ganar! Sin duda alguna no puedo hacer esta publicación sin nombrar a quien fue una inspiración en todo este camino @angelaponceofficial 👑👑gracias por ser la voz de muchas soñadoras y mostrar valentía al mundo (ojala puedas leer esto). También quiero agradecer a mi equipo que siempre estuvo conmigo y acompañaron desde el día uno, mi maquillador @juormeno graciassss por siempre dejarme Miss para todos los eventos 😍💋 / graciassss @deivysierra por mi cabello y estar ahí conmigo en camerinos 💆‍♀️ / Gracias @javierg.extensionesdecabello por ser parte de esto / Gracias @aumarpri por mi vestido en la Preliminar 👗 / Gracias infinitas a @contramanoscl por mis vestidos en la noche final 😍😍 / gracias @ericbijoux por mis joyas 👑! Gracias a todos ustedes por sus mensajes y a todas las páginas missologas que me han apoyado, gracias a @revistaholachile.cl y gracias a @danidali14 @kenomanzur por hacer mis sueños realidad!

A post shared by Gera Saint (@gera_saint) on

View this post on Instagram

LLEGO EL DÍA 👑 Ayer fue la Preliminar y me sentí muy segura y tranquila! ❤️ Somos muchas chicas con la misma meta así que no podría decir que merezco más, o menos esa corona que ellas, pero lo que sí puedo decirle a todos ustedes es que SOY UNA MUJER FIRME, LUCHADORA, QUE SE A DONDE VOY Y LO QUE QUIERO! QUE ME AMO Y ME RESPETO… [email protected] en este transcurso de 3 meses me llevo mucho aprendizaje, ser una Miss no es facil, deje mi ciudad y me vine sin nada seguro, buscar trabajo, ir al casting, aprender a caminar como Miss, estar 24/7 Estupenda, dejar a mi familia, llore, me caí, me levante y dije "Gera, usted vino por un sueño y se va realizada" Me expuse frente a ustedes que no me conocían, luche contra mis miedos y me mostré tal cual soy y si hoy ustedes me Preguntan porque deseo estar en el Miss Chile le diré que una Corona no me haca más o menos mujer, pero sin duda alguna es una pantalla o plataforma para llevar mi mensaje, para darle voz a lo que no son [email protected] y para dar el mejor ejemplo de que cuando se quiere, SEÑORES SI SE PUEDE, si no lo creen mirenme a mi, soy la Sumatoria de muchos "no puedes" "no debes" "no naciste" "no eres" pero yo decidí tener el resultado final y es SI SOY, SI PUEDO, SI CREO EN MI 😢🙏💪 PORQUE EN MI VIDA COMO EN LA DE MUCHOS EXISTEN MUCHOS NO, PERO EN ALGÚN MOMENTO LLEGA El GRAN SI! Gracias a todos y decretó que hoy es un SI rotundo! No saben lo mucho que me llena leer tantos mensajes y que compartan mi historia, GRACIAS DIOS POR TANTO 😭😭❤️❤️❤️❤️👑👑👑🙏🙏🙏🙏 Gracias a mi equipo de trabajo, en especial a estos veenzolanos: 💋 @jiomakeup 💆‍♀️@deivysierra 👗 @aumarpri Y también @javierg.extensionesdecabello

A post shared by Gera Saint (@gera_saint) on

View this post on Instagram

💞

A post shared by Gera Saint (@gera_saint) on

View this post on Instagram

Fe ❤️

A post shared by Gera Saint (@gera_saint) on

Es importante mencionar que la final del certamen más importante de Chile se llevará a cabo el próximo 29 de agosto y la venezolana radicada en el país suramericano, Andrea Díaz entregará su corona

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí