SEGURA- Así fue el casting de la trasngénero, Michel Epalza en el Miss Earth Venezuela

0
1161

El Miss Venezuela Earth 2019 ya está en la recta final, pues este 10 de julio se conocerán las 24 candidatas oficiales, en el último casting, rumbo a la noche final del 25 de agosto.

Esta semana, se comenzaron a difundir  en redes sociales  algunos clips que muestran como fue el proceso de audición de las preseleccionadas, entre las que está la primera mujer transgénero que se presenta a un concurso de tan gran escala en Venezuela; se trata de la gocha Michel Epalza Betancourt

Su cansting fue uno de los que más llamó la atención. La modelo transgénero contó en su presentación que aspira participar en el certamen nacional para romper con los esquemas de concursos de belleza que hay en nuestro país.

La joven cuenta con 26 años, es oriunda del estado Táchira y ya tiene experiencia en los concursos de belleza. Fue Miss Venezuela Gay 2016 y compitió en el Miss Internacional Queen 2017, concurso que reuna a las mujeres transgéneros de todo el mundo; en este último se alzó con el sexto lugar.

Primeramente, tras llegar a las instalaciones de Globovisión, Epalza fue entrevistada por la presentadora Sasha López; ahí reveló que tenia experiencia en concursos de belleza y que era, orgullosa, una mujer trans.

 

Por otro lado, ya frente a los jueces, estos elogiaron su belleza, imentras le preguntaba si estaba nerviosa. Seguidamente, la chica dijo:“Agradecida con el Miss Earth por permitirme a mi y a mi comunidad ser parte de la sociedad (…) El mensaje es que el mundo está evolucionando y tenemos que evolucionar con él. No podemos quedarnos atrás”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí