Segundo video no muestra ninguna agresión del Narciso Bar Club en Las Mercedes hacia la atleta Stefany Hernández

0
579

Este video indica que las declaraciones de la atleta son falsas. En ningún momento la pegan.

El 11 de marzo la atleta olímpica Stefany Hernández hizo pública una denuncia en contra del Narciso Bar Club donde presuntamente sufrió un ataque homófobo, fue golpeada y echada del lugar.

Esta fue la noticia con la cual empezó todo, el público se mostró completamente a favor de Stefany y le mostraron su apoyo. Incluso los dueños del espacio donde funciona Narciso Bar Club le quitaron la concesión del local y afirmaron que ya no trabajarían con ellos por cometer actos de discriminación tan graves.

Lastimosamente, días después de las declaraciones de Stefany y la denuncia pública por agresión ya que además afirmó tener una lesión, salen a la luz videos de las cámaras de seguridad del restaurante donde se puede ver una historia completamente distinta a la que relató Stefany.

Para empezar se puede notar que la atleta estuvo dentro del lugar disfrutando de las instalaciones sin ningún problema, después ella sale del bar y en la puerta es donde una cámara muestra como ella es quien da el primer golpe y finalmente se aleja del lugar sin haber sido maltratada jamás.

Varios comentarios también surgieron por parte de personas que se encontraron en el lugar en el momento de los hechos. Varios de ellos afirmaron que ella llegó con sus amigos pero que había bebido demasiado. Otros comentaron que su grupo de amigos fueron quienes empezaron a ponerse violentos y por quienes finalmente detonó el problema final.

TAMBIEN VER – Restaurante responde a las acusaciones de ataque homófobo contra la ciclista venezolana Stefany Hernández

Sin embargo aún no se ha escuchado una declaración oficial de Stefany después de que estos videos salieran a la luz. Actualmente se encuentra en curso un juicio contra el presunto abusador de Stefany.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí