SEGUNDO HIJO – Ashley Graham se encuentra embarazada nuevamente (+FOTO)

0
54

La modelo Ashley Graham se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé.

Esta semana la cantante anunció con una imagen en su cuenta de Instagram que está embarazada de su esposo Justin Ervin. Cabe destacar que, la reconocida modelo de tallas grandes impresionó a sus seguidores posando en un campo con una camisa blanca larga y su barriga al descubierto.

«El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros», dijo la artista de 33 años junto a la fotografía tomada por su mismo esposo para celebrar la espera de un nuevo integrante a la familia.

VER TAMBIÉN – Hilary Duff comparte imágenes íntimas del día del nacimiento de su hija (+FOTO)

Ahora bien, hay que recordar que la pareja ya tiene un hijo en común, Isaac Menelik Giovanni, de 17 meses. En este caso, la artista siempre ha apoyado la positividad corporal a través de sus redes sociales y su podcast.

«Créeme cuando digo que tu cuerpo es hermoso, y sé que es fácil decirte a ti mismo la mentira de que no eres lo suficientemente buena, lo suficientemente delgada, lo suficientemente sexy como para usar una camiseta sin mangas o una camiseta sin mangas. traje de baño, pero hace calor y tú también. ¡no dejes que tu mente te impida disfrutar de tu vida al máximo» expuso como regla para el verano.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí