Segundo finalista del Mister Supranational 2021 dejó dudas sobre su orientación sexual por este mensaje de su mejor amigo (+FOTOS)

0
403

El modelo causó revuelo por el romántico mensaje que recibió y unas llamativas fotos en compañía del joven

 

El mejor amigo de William Badell, Ángel Mendez compartió en su perfil de Instagram unas imágenes y un mensaje de felicitaciones por el cumpleaños del modelo que no tardaron en desatar las reacciones de sus seguidores. Aunque podría ser unas felicitaciones como cualquiera, lo cierto es que sus palabras y las «acarameladas» fotos en las que aparecía junto a Ángel dieron mucho de qué hablar.

VER TAMBIÉN = Todo Listo – El Miss Grand Venezuela ya tiene lugar y fecha confirmada

Los seguidores del segundo finalista del Míster Supranational 2021 dejaron sus dudas sobre una supuesta relación amorosa entre este par, pues es evidente que podría haber algo más que una amistad.

«Feliz cumpleaños a mi hermano pequeño @willmbadell; Gracias por llenarme de amarguras, preocupaciones pero sobre todo esos bonitos momentos que solo tú y yo entendemos» escribió Mendez.

«Hemos recorrido tanto juntos y lo que falta, espero juntos de la mano sigamos sumando recuerdos en este libro que se llama vida. Te amo te amo y te espero con ansias para tenerte junto a mi» añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángel Mendez (@angel__mndz)

Asimismo, algunos de los comentarios por parte de los internautas fueron los siguientes.

«Que viva el amor a todo color»

«¿Son pareja?»

«Que manera más bonita de decirle a alguien eres parte de mi vida»

«

Hasta el momento Badell no ha hablado públicamente para brindar declaraciones sobre este tema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí