SEGUNDA TEMPORADA – Zac Efron confirma que está grabando “Down To Earth 2” (+FOTO)

0
83

Zac Efron dio inicio a otra etapa de viajes para su serie de Netflix, Down To Earth with Zac Efron.

En este sentido, el actor de 33 años está preparado para dar continuidad a su serie documental web que se lanzó en Netflix el 10 de julio de 2020 debido al gran éxito que obtuvo. Cabe destacar que, según informes del medio Deadline el programa podría estar disponible en algún momento de 2022.

VER TAMBIÉN – Zac Efron y Vanessa Valladares hacen nueva aparición publica para probar que siguen juntos (+FOTOS)

Cabe destacar que, la primera parte del programa salió en plena cuarentena por COVID-19 por lo cual tuvo muchos espectadores que vieron la serie protagonizada por Zac y su compañero Darin Olien quienes también actúan como productores ejecutivos haciendo viajes a sitios como Francia, Puerto Rico , Londres , Islandia , Costa Rica , Perú y Cerdeña mostrando sus experiencias, la natureleza y prácticas de vida sostenibles.

En la segunda temporada, Zac recorrerá Australia con el experto en bienestar en busca de formas de vida saludables, cultura y costumbres locales. Finalmente, hay que recordar que el artista de cine y televisión ya lleva algún tiempo residiendo en este país junto a su novia la modelo Vanessa Valladares a quien conoció conoció como mesera en un restaurante de la zona.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí