Segunda temporada de la serie ‘Emily in Paris’ genera disgusto al gobierno de Ucrania

0
71

El pasado diciembre se estrenó la segunda temporada de la popular serie de Netflix, ‘Emily en Paris’, la cual esta entre lo más visto de la plataforma.

Sin embargo, pese al éxito que ha tenido esta segunda entrega, la serie protagonizada por Lily Collins generó críticas por uno de sus nuevos personajes, el cual es una mujer originaria de Ucrania llamada Petra.

Durante un episodio, Emily se encuentra con Petra, quien acude a la misma clase de francés que ella, y de quien se hace amiga muy rápido.

Aunque todo parecía normal, la escena cambia cuando ambas chicas acuden a un gran almacén y tras tomar varios artículos de lujo, Petra sale corriendo del lugar, mientras grita su miedo a ser deportada por haber robado.

VER TAMBIÉN:

Jamie Lynn Spears respondió a los mensajes de odio tras polémica con Britney Spears

Dicha escena no fue bien vista por el gobierno de Ucrania, cuyo ministro de cultura expresó su descontentó por la serie en redes sociales. “En Emily in Paris se muestra una imagen caricaturizada de una mujer ucraniana que resulta inaceptable y además insultante”, señaló Oleksandr Tkachenko.

De acuerdo con el medio ‘BBC’, estas críticas por parte del gobierno ucraniano fueron hechas llegar formalmente a las oficinas de ‘Netflix’ mediante una carta, en la que además le cuestionan si “¿es así como ven a los ucranianos en el extranjero?”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí