SEGUNDA PARTE – Lasso y Cami se juntan para un nuevo material musical

0
306

Luego del éxito de su primera canción juntos “Un millón como tú”, el venezolano y la chilena vuelven a las andanzas.

El cantante venezolano Lasso utilizó sus redes sociales los últimos días para crear una campaña de intriga en sus seguidores sobre un nuevo junte con la artista chilena Cami, con quien ya había formado un dueto para la canción Un millón como tú, la cual sus seguidores continúan especulando que está dedicada a la ex novia del interprete, Sheryl Rubio.

Ahora, parece que ambos cantantes decidieron trabajar juntos nuevamente, puesto que la receptividad del público y las peticiones por una segunda parte fueron demasiadas. Esto fue confirmado por Lasso en su Instagram donde posteó una fotografía junto a Cami en donde escribió “porque una sola canción no es suficiente”.

En la imagen él está de pie con los brazos cruzados, mientras que su compañera está sentada sobre un columpio mirando al cantante.

En una fotografía anterior, publicada hace varios días, el criollo había dejado entrever que podía aproximarse una segunda parte de UMCT. “Si hay un millón como tú, por qué va a haber una segunda parte?”, dijo, por lo que sus fanáticos piensan que esta nueva canción podría tratarse de esa continuación a la historia del himno de despecho que crearon anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

porque una sola canción no es suficiente

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí