SEGUNDA PARTE – Jennifer López y Kim Kardashian tienen un nuevo comercial juntas para Portal de Facebook (+VÍDEO)

0
284

Las estrellas presentaron su primer comercial juntas el 27 de noviembre. Y una semana después, Jennifer López y Kim Kardashian West se unieron una vez más para otro anuncio jocoso para Portal de Facebook.

En el vídeo compartido esta vez por Jennifer López, se puede ver a la cantante de 50 años, haciendo alarde de su tenso abdomen en un conjunto verde,  mientras golpea un saco de boxeo que sostiene su prometido Alex Rodríguez.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Kim Kardashian y Jennifer López se unen en un comercial para Facebook (+VÍDEO)

Por su parte, Kim de 39 años, se muestra haciendo una especie de ritual de meditación para reducir un poco el estrés de las fiestas decembrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love how @PortalfromFacebook lets me keep up with Kim…. and I love how Alex doesn’t mind taking a few punches. 🥊💞#FeelThere #portalpartner

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El comercial comienza cuando JLo dice: “Hola Portal, contesta” mientras activa el sistema de videollamadas de Portal de Facebook y ella se desplaza por su sala de estar. Luego López dice: “Hola Kim, ¿cómo va la planificación de la fiesta navideña?”

Al otro lado de la videollamada, se puede ver a la Kardashian también caminado hacia su sala de estar encendiendo sus velas en una bandeja y luego se sienta en el piso en el centro de un gran objeto triangular de cobre que esta sobre su alfombra.

La madre de cuatro dice: “Ugh, estoy muy estresada. A veces solo necesito encender algunas velas», a lo que Jennifer responde: «Cuéntame sobre eso, cómo va la mudanza y toda la familia en la ciudad».

Kim agrega: «Se trata de autocuidado, ¿no?». Mientras tanto Jennifer se coloca guantes blancos en sus manos.

«Somos donantes Kim», dice Jennifer mientras golpea el saco de boxeo que Alex sostiene muy cooperativo para ella.

«Y tenemos que hacer tiempo para nosotros mismos», dice Kim con la cámara mostrándola debajo del objeto triangular con pose de meditación.

“Si no estás allí para ti, ¿cómo puedes estar allí para tu familia?” dice Jennifer, y Kim está de acuerdo con ella y responde: «Exactamente».

A este punto Alex ya hace muecas mientras se aferra al saco de boxeo que su prometida golpea con mucha fuerza, lo que resulta la parte más divertida del clip.

  

Jennifer y Kim, tienen más de 255 millones de seguidores en Instagram combinados, por lo que no es de extrañarse que vengan más anuncios como este, para demostrar en sus redes sociales la versatilidad que el producto tecnológico tiene para estar comunicado con tus seres queridos sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

Redacción GossipVzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí