SEGUNDA PARTE – Ivan Dumont revela cuál fue “El Pecado de Osmel Sousa” en el Miss Venezuela

0
405

Según el missologo venezolano, todo lo que hizo mal Osmel Sousa fue el hecho de querer continuar con la franquicia del Miss Venezuela cuando esta ya se había venido abajo.

El venezolano Ivan Dumont publicó el segundo click de los secretos que él conoce acerca del Miss Venezuela debido a su trabajo allí durante varios años. En esta ocasión, el criollo dijo todo lo conveniente a Osmel Sousa, ex presidente del MV, e incluso lo defendió de las acusaciones que recibe diariamente en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN: DURO – Ivan Dumont arremete contra Melisa Rauseo y Sabado en la Noche “Un pasquin de programa que no aporta nada” (+VIDEO)

“La falta de presupuesto fue el detonante para que cada niña – a cuenta propia- buscara la vía para pagarse su paso por el MV”, fueron las palabras del missologo, eximiendo de responsabilidad a Sousa en referencia a los rumores que hay sobre una supuesta red de prostitución interna en el concurso.

Asimismo, destacó que La noche más linda del año se podía llevar a cabo gracias a que el Zar estaba constantemente llamando o buscando a sus amigos para que le ayudaran haciendo donaciones de telas, mano de obra y demás.

“¿Cuál fue el pecado de Osmel? Creer que el concurso era suyo. Anteponer seguir adelante con un concurso –sin presupuesto- tratando de mantener la excelencia, esa que veía materializada en coronas internacionales”, defendió el missologo.

La cuenta en Instagram de Ivan Domunt fue puesta en privado tras la publicación del primer click de “Retratos de una corona”. A continuación, las capturas del post:

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí