SEGUNDA OPORTUNIDAD – Khloé Kardashian y Tristan Thompson han vuelto a «planificar su futuro juntos» (+FOTOS)

0
262

Khloé Kardashian ha mostrado más de su relación con Tristan Thompson mientras tallaban calabazas de Halloween para su hija.

Cabe destacar que, durante el verano se confirmó que Khloé Kardashian se dio una segunda oportunidad en el amor con el padre de su hija True de 2 años, el basquetbolista Tristan Thompson. La pareja ha estado pasando tiempo juntos en la mansión de 7.2 millones de dólares que Khloé posee en Los Ángeles.

Ahora bien, una fuente de People aseguró que después de disfrutar de un “día familiar de tallado de calabazas” el fin de semana, los enamorados están entablando una buena relación de padres “haciendo actividades familiares divertidas juntos” para hacer feliz a la pequeña.

View this post on Instagram

🎃🎃Family Pumpkin Carving Day 🎃🎃

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Fanáticos critican el nuevo look de Khloé Kardashian: “Se ve diferente cada semana” (+FOTOS)

Según fuentes anónimas, se dice todo va bien para ambos y que “Khloé realmente cree que las cosas seguirán siendo geniales incluso después de que Tristan tenga que regresar al trabajo”, confiando en que esta vez no se va dejar llevar por la vida de excesos y la va engañar como en 2019 cuando se separaron luego de que este se besó con Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner.

Finalmente, la empresaria y estrella de televisión está impresionada con la forma en que ha él avanzado y definitivamente están planeando su futuro juntos y no pueden esperar para tener otro bebé. True será una gran hermana mayor”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí