Segunda edición del Juego del Calamar se realizará en Venezuela con un premio de 2000 dólares (+FOTO)

0
225

Debido a su éxito, nuevos participantes tendrán la oportunidad de ir por un premio mayor al anterior

 

El pasado 6 de noviembre se realizó la primera edición del conocido Juego del Calamar, en el que más de 500 participantes se hicieron presentes en diversos juegos inspirados en la serie surcoreana. En éste resultó un ganador que se llevó el premio de 1000 dólares, la edición se realizó en el Centro Marítimo de Venezuela, estado Miranda. Viendo el éxito que tuvo el juego, la productora «11-11 Producciones c.a» encargada del evento decidió plantear una segunda edición con un premio mayor que el anterior, sin embargo vendrá con nuevos cambios.

VER TAMBIÉN = La exitosa serie «El Juego del Calamar» cobrará vida en la ciudad de Caracas

En este caso, se reveló a través de las redes sociales que el lugar donde se realizaría el juego no sería revelado hasta que la cantidad necesaria de participantes inscritos esté completa. A pesar de que se desconoce el lugar, anunciaron que se realizará el próximo 11 de diciembre a partir de las nueve de la mañana.

Cabe mencionar que las reglas serán exactamente las mismas, entre esas, los eliminados solamente se retiraran del juego o quedarán como espectadores. Tampoco se utilizará violencia y durante todo el evento se contará con seguridad policial, servicio médico, hidratación y transporte. El precio para inscribirse será de 20$ en total, aún así, usuarios se mantendrán atentos a próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí