Según un estudio, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

0
776

Tras protagonizar la nueva película de Batman, Robert Pattinson ha causado furor entre los fanáticos y espectadores.

Recientemente se reveló que de acuerdo con un estudio realizado llamado ‘Beauty Phi’, que se encarga de medir la perfección física de acuerdo con la proporción áurea, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo.

Dicho estudio comparó con otras celebridades, las cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula, ojos y forma facial de Robert, lo que determinó que el actor se acercaba más a la idea de perfección de los antiguos griegos.

VER TAMBIÉN:

Drake Bell reveló que Josh Peck quiso retratar a México de forma racista en reboot de ‘Drake & Josh’

De esta forma, Pattinson tiene una perfección del 92,15%, desbancando del primer lugar a Henrry Cavill, quien tiene un 91,08%; mientras que Bradley Cooper fue tercero con un 91,08%.

Por su parte, el director del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, el Dr. Julian De Silva, explicó el objetivo de este estudio.

“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midió la perfección física de todos los elementos del rostro”, señaló.

Y agregó, “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”.

Entre otros famosos que se encuentran en los ‘10 hombres más guapos según el Beauty Phi’, esta Brad Pitt en cuarto lugar con un 90,51% y David Beckham en el séptimo lugar con la puntuación de 88,96%.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí