Scooter Braun, manager de Ariana Grande confesó que la artista aún sufre las consecuencias del atentado del Manchester Arena.
El representante artístico de la cantante Ariana Grande, el productor y empresario Scotter Braun, reveló que la cantante todavía está ‘sufriendo’ en el tercer aniversario del atentado del Manchester Arena.
Cabe destacar que, la artista recordó está semana cuando un terrorista suicida del estado islámico mató a 22 personas e hirió a 139 cuando detonó un dispositivo después de uno de sus conciertos en Manchester – Reino Unido el 22 de mayo de 2017.
VER TAMBIÉN – ESCÚCHALA AQUÍ – Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su tema “Rain On Me” (+VÍDEO)
En una entrevista para el medio, The Mirror, Scooter explicó que la estrella del pop tiene un trastorno de estrés postraumático causado por la vivencia del terrible momento en su gira, aparte de la tristeza de ir a ver a las familias heridas en el hospital Royal Manchester Children’s días posteriores al bombardeo.
En una entrevista de 2018 con British Vogue, Ariana reveló que había estado experimentando los síntomas del trauma y dijo que «Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan grave y tremenda. Pero sí, es algo real todos allí también experimentaron una gran cantidad de ellos. El tiempo es lo más importante».
Finalmente, las personas que padecen de este trastorno, sufren pesadillas y recuerdos del evento traumático, además de experimentar insomnio e incapacidad para concentrarse.