SEGÚN SU MANAGER – Ariana Grande aún sufre estrés postraumático por el atentado del Manchester Arena

0
46

Scooter Braun, manager de Ariana Grande confesó que la artista aún sufre las consecuencias del atentado del Manchester Arena.

El representante artístico de la cantante Ariana Grande, el productor y empresario Scotter Braun, reveló que la cantante todavía está ‘sufriendo’ en el tercer aniversario del atentado del Manchester Arena. 

Cabe destacar que, la artista recordó está semana cuando un terrorista suicida del estado islámico mató a 22 personas e hirió a 139 cuando detonó un dispositivo después de uno de sus conciertos en Manchester – Reino Unido el 22 de mayo de 2017.

VER TAMBIÉN – ESCÚCHALA AQUÍ – Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su tema “Rain On Me” (+VÍDEO)

Tough: Ariana Grande's manager Scotter Braun has revealed the singer is still 'suffering' on the three year anniversary of the Manchester Arena bombingGerente: Scooter, quien junto con Ariana visitó a las familias y resultó herido en el hospital Royal Manchester Children's en los días posteriores al ataque, dijo: "Ella tiene TEPT, todavía está sufriendo hasta el día de hoy" (en la foto en 2014)

En una entrevista para el medio, The Mirror, Scooter explicó que la estrella del pop tiene un trastorno de estrés postraumático causado por la vivencia del terrible momento en su gira, aparte de la tristeza de ir a ver a las familias heridas en el hospital Royal Manchester Children’s días posteriores al bombardeo.

En una entrevista de 2018 con British Vogue, Ariana reveló que había estado experimentando los síntomas del trauma y dijo que «Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida tan grave y tremenda. Pero sí, es algo real todos allí también experimentaron una gran cantidad de ellos. El tiempo es lo más importante».

Finalmente, las personas que padecen de este trastorno, sufren pesadillas y recuerdos del evento traumático, además de experimentar insomnio e incapacidad para concentrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí