SEGÚN SU EXPERIENCIA – Valeria Valle aconseja a las mujeres que les toque dar a luz durante la pandemia del coronavirus (+VIDEO)

0
198

Tras dar a luz en plena pandemia por coronavirus, Valeria Valle habló desde su experiencia a todas las mujeres en su última fase de embarazo.

Cabe destacar que, la locutora y animadora de 31 años, Valeria Valle, le toco vivir sus últimos meses de embarazo en confinamiento y dar a luz bajo muchas medidas preventivas por la actual crisis de salud global debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora bien, la venezolana ofreció sus consejos a través del programa Sábado en la Noche a todas aquellas madres que tengan que traer al mundo a sus hijos en plena cuarentena social, expresando que «lo primero con o sin pandemia es consultar todo al médico».

VER TAMBIÉN – Valeria Valle dice que Henrique Capriles es “Un chocho” con su hija Sofía (+VIDEO)

Valeria Valle en Sabado en la Noche

Valeria Valle en Sabado En La Noche (2da parte)

Posted by GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana on Saturday, May 9, 2020

Por otro lado, la conductora de televisión indicó que durante su última etapa del embarazo todo lo hizo bajo las órdenes de su obstetra, además, reveló que la «ansiedad» más que todo se debe a saber que la familia no va poder conocer al bebé y no se podrán rodear de los seres queridos.

Valeria dijo que en la clínica hay que tener prevención con los invitados, pero para ella lo mejor en estos momentos es «no recibir visitas, los que entren deben usar tapabocas, alcohol, incluso al tocar a la bebé usamos primero desinfectante por precaución y no salir del confinamiento».

Finalmente, agregó que hay que apegarse a las indicaciones dadas por la Organización Mundial de Salud y confesó que los papás de Henrique Capriles aún no conocen a su nieta sino por videollamada.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí