SEGÚN REPORTES POLICIALES – Kylie Rae Harris fue la causante del accidente donde perdió la vida

0
129

La cantante de country Kylie Rae Harris causó un accidente de tres vehículos en el norte de Nuevo México que la dejó a ella y a una joven de 16 años muerta, dijeron el viernes las autoridades.

El sheriff local, Jerry Hogrefe, informó al Taos News, que Harris colocó el auto frente a ella y luego perdió el control interponiéndose en medio del camino del tráfico que se aproximaba.

Según el reporte, la cantante venia con exceso de velocidad y su automóvil, un Chevrolet Equinox, recortó la parte trasera de otro vehículo y la envió al tráfico que se aproximaba, para luego chocar con un todoterreno conducido por María Elena Cruz de 16 años.

VER TAMBIÉN – La cantante de country Kylie Rae Harris publicó un “profético” video antes de morir en un trágico accidente de auto (+VÍDEO)

Harris y la adolescente, que estaban solas en sus respectivos autos, fueron declaradas muertas en la escena.

“En este momento, diré con toda seguridad que la señorita Cruz fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por la Sra. Harris”, dijo el sheriff Hogrefe al periódico.

Por su parte, los estudiantes y la facultad de Taos High quedaron en estado de shock después de enterarse de que Cruz murió en el accidente. La estudiante de segundo año fue recordada como bella, amable, trabajadora, inteligente e inspiradora.

La policía también cree que el alcohol fue un factor en el accidente, pero no proporcionó más detalles sobre su investigación. Las pruebas de toxicología aún están pendientes.

El periódico informó anteriormente que Harris tenía una condena anterior por Conducir bajo la influencia del alcohol (DWI) en Texas y se le había ordenado instalar una máquina de alcoholemia en su automóvil.

Según AP, la cantante de 30 años había estado de gira por Texas y estaba en Taos para actuar en un festival anual de música.

La publicista de Harris, Sarah Frost, dijo el jueves que la familia y los amigos del músico estaban desconsolados por su muerte. Harris lanzó un álbum homónimo a principios de este año y había pasado el verano viajando a espectáculos en todo Texas.

 

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí