SEGÚN PORNHUB – Kylie Jenner rompe el record en búsquedas de fotos que se encontraba liderado por el trasero de Kim Kardashian

0
1404

Luego de su aparición en Playboy, Kylie Jenner ha roto las estadísticas de búsquedas, en cuanto a fotos sexys se trata, tras rebasar a su hermana Kim Kardashian y su memorable trasero desnudo.

El día de hoy, Kylie Jenner hizo su debut en Playboy para el tema “Pleasure” de la revista, y según Pornhub las búsquedas de la empresaria de 22 años, en el sitio web gratuito de pornografía se han “disparado” tras el lanzamiento de las fotos sexys.

“El aumento que estamos viendo en las búsquedas de Kylie ahora mismo después de las noticias de Playboy es una locura”, dijo un portavoz a Page Six.

Así mismo, Pornhub hace la comparación entre la foto del desnudo trasero de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper en el 2014, que esencialmente rompió Internet,  al mostrar búsquedas en un 629 %.

Sin embargo, su hermana menor ha visto un aumento del 661 % en un solo día desde que sus fotos de desnudos llegaron a la web el pasado martes.

Aún así, nadie le quita lo ‘bailao’ a Kim  quien fue el primer miembro de la familia en desnudarse para Playboy, posando en lencería roja de una pieza para una sesión con Hype Williams en 2007.

Para su portada, Jenner también optó por un conjunto de lencería de color rojo, pero su novio, Travis Scott, fue el director creativo de esta sesión.

VER TAMBIÉN – NO TE LA PIERDAS – La portada de Playboy de Kylie Jenner, mientras habla sobre sexo y la maternidad con Travis Scott (+FOTOS)

No obstante, algunos fanáticos del llamativo clan Kardashian-Jenner se han mostrado un poco decepcionados por las fotografías de Kylie, en los comentarios de la publicación hecha por Playboy en Instagram.

Para muchos, las fotografías no son nada especiales en comparación con lo que están acostumbrados a ver por parte de Jenner en sus redes sociales. Así mismo, catalogaron a Travis como poco creativo.

“Estas fotos de ella carecen de originalidad, especialmente considerando lo mucho que ya hemos visto de ella”. Dijo una usuaria.

Una persona escribió: “Esto es como su publicación habitual en Instagram”. Mientras que otro colocó: “Nahhh, todos ustedes necesitan una mujer hermosa NATURAL, no una muñeca que haya vivido el estilo de vida más hollywoodiense posible”.

“Es realmente nada especial…” dijo un usuario, y otra chica comento: “Eso es mucho plástico”.

Otras personas escribieron: “Esto es básico para playboy”; “esto se parece a sus publicaciones normales en ig. En realidad no dice playboy o femme fatale”.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí