Según Pedro Carvajalino este es el origen de la frase “Venezuela se está arreglando” (+VIDEO)

0
272

El polémico animador chavista del programa ‘’Zurda Konducta’’, Pedro Carvajalino, aseguró que la frase «Venezuela se está arreglando» es una estrategia de marketing diseñada por la oposición venezolana.

En una reciente programa que comparte junto al periodista Vladimir Villegas en YouTube, ‘’Par de Calvos’’, el presentador destacó: «Ahorita está una cosa muy en boga, que dice que Venezuela se arregló, que eso además es una estrategia de marketing diseñada por sectores de la derecha«.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Leopoldo López es criticado por aparecer junto al famoso chef japonés, Hitosi Hamada (+FOTO)

Seguidamente, comentó que se trata de «una especie de sarcasmo sobre la situación del país«.

«Es una especie de sarcasmo. Cuando se planteó por ejemplo ‘pero tenemos patria’, que era prácticamente una burla a un planteamiento de Hugo Chávez, entonces crearon eso porque había un problema con el tema del desabastecimiento, y entonces tú ibas a un mercado y decían ‘pero tenemos patria’ y eso era una cosa que cuando decías, estoy afrontando una serie de realidades y tú me estás diciendo eso en medio de la cola de un supermercado, obviamente era una estrategia de disuasión para que la gente le agarrara arrechera al gobierno», señaló.

Explicó además que ahora la estrategia radica en decir que la situación del país mejoró aunque esto no sea cierto: «Ahorita están haciendo otra estrategia, que es el tema de ‘Venezuela se arregló’. Y yo tengo que decirlo: Venezuela no se ha arreglado. Estamos muy lejos porque todavía hay circunstancias coercitivas unilaterales de medidas económicas que no permiten arreglarnos como deberíamos. Ahora bien, yo veo mejoría, yo estuve en Puerto Cabello en Semana Santa, con mis hijos, con mis familiares, y a mí no todo el mundo me va a decir que eso era un montón de enchufados, había gente que había hace cinco años, porque además el bloqueo no solamente se expresa en lo económico, sino en lo cultural».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí