Según fuente cercana, así fue la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

0
330

El pasado 15 de abril Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron oficialmente su ruptura por medio de un comunicado en donde pidieron discreción para sus hijos.

Tras cuatro años juntos la Diva del Bronx y el expelotero de los Yankess decidieron terminar con su compromiso, esto después de intentar salvar su relación, la cual se rumoreaba que tenía bastantes problemas.

De acuerdo con una fuente cercana a la expareja, JLo y Alex en realidad pusieron fin a su romance hace una semana con una amigable conversación que tuvieron durante el último viaje del exdeportista a República Dominicana.

VER TAMBIÉN:

La rumoreada tercera en discordia, Madison LeCroy se pronuncia sobre la separación de JLo y Alex Rodríguez

«Pasaron tiempo juntos en la República Dominicana la semana pasada y decidieron que era mejor seguir por separado. La ruptura es amigable», comentó la fuente a la revista ‘People’.

Esta versión coincide con la declaración que ofrecieron la expareja, en la que aseguran que continuarán colaborando a pesar de poner fin a su relación sentimental.

«Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los hijos de cada cual», expresaron.

Cabe recordar que hace un mes, Rodríguez viajó repentinamente a Republica Dominicana para pasar tiempo con JLo, quien se encontraba filmando su más reciente película, ‘Shotgun Wedding’.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí