SEGÚN FORBES – Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del 2020

0
7

Kylie Jenner sigue siendo una joven con muchos millones según la reciente lista de las celebridades mejor pagadas del 2020 de Forbes.

Cabe destacar que, esta semana se dio a conocer a través de la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, que la magnate del maquillaje de 23 años y estrella de televisión, Kylie Jenner, es la celebridad con mayor ingreso económico de este 2020 con una ganancia de  590 millones de dólares. Por este motivo, el medio alegó que gran parte de este logro se debe a la venta del 51 por ciento de su línea de cosméticos a Coty Inc a principios de este año.

Críticas contra Forbes por su portada con Kylie Jenner

VER TAMBIÉN – MUY AMIGAS – Rosalía tuvo una fiesta navideña con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian (+VIDEO)

Ahora bien, es importante acotar que Kylie también fue la única mujer en entrar en el top 10 de está lista debido que el resto son figuras masculinas poderosas. Por si fuera poco, en el segundo lugar se encuentra su cuñado Kanye West quien es el esposo de su hermana Kim Kardashian, acotando que tiene una ganancia de 170 millones de dólares que provienen de su alianza de zapatillas con Adidas.

Por otro lado, los siguientes puestos fueron ocupados por los atletas profesionales, el tenista Roger Federer  con $ 106.3 millones, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo con $ 105 millones y su compañero Lionel Messi en quinto lugar con $ 104 millones.

Por último, del top 10 de una lista de 100 personas solo se encuentran el productor y actor, Tyler Perry con $ 97 millones, la estrella del fútbol brasileña Neymar $ 95,5 millones, el presentador Howard Stern $ 90 millones, el basquetbolista LeBron James $ 88,2 millones y el actor de Hollwyood, Dwayne Johnson en el puesto final con $ 87.5 millones.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí