SEGÚN FORBES – Kim Kardashian se une oficialmente al club de multimillonarios

0
124

La socialité Kim Kardashian ya se codea con los multimillonarios según la revista Forbes.

Este martes 06 de abril, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, publicó su lista anual de «multimillonarios del mundo» y por primera vez, la estrella de la tevisión y socialité Kim Kardashian forma parte de los más grandes ricos.

Cabe destacar que, Kim siempre ha poseído mucho dinero en su cuenta, pero según el nuevo artículo, la Kardashian se unió al club de multimillonarios gracias a las ganancias que ha generado como empresaria con sus compañías KKW Beauty and Skims y el resto de sus proyectos laborales.

Kim Kardashian, de socialité con reality de televisión a empresaria  multimillonaria | Entretenimiento | | El Universo

VER TAMBIÉN – PICANTE – Gwyneth Paltrow envía a Kim Kardashian un vibrador tras su divorcio de Kanye

En el pasado octubre de 2020, la estrella de reality Keeping Up With The Kardashian  tenía un patrimonio neto de $ 780 millones. Actualmente, luego de vender parte de sus acciones a la empresa Coty por $200 millones, Kim alcanzó un montó de 1 mil millones de dólares que la llevó a obtener este reconocimiento.

Finalmente, el ex esposo de Kim, el rapero Kanye West, también posee el estatús de multimillonario e incluso fue denominado como el hombre de color con más dinero en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí