SEGÚN ESTUDIO CIENTIFICO – Ozzy Osbourne sobrevive al estilo de vida del rock and roll gracias a una “mutación genética” en su ADN

0
121

A pesar de que Ozzy Osbourne vivió una vida alimentada por las drogas y el alcohol, el icono del heavy metal todavía se ve fuerte a la edad de 70 años.

Y aunque cuestionamos cómo ha logrado resistir el paso del tiempo, parece que el biólogo Bill Sullivan ha descubierto cómo la estrella de Black Sabbath tiene una tolerancia tan alta contra el abuso de sustancias sicotrópicas.

En su nuevo libro “Pleased to Meet Me: Genes, Germs and the Curious Forces That Make Who Who We Are”, el científico atribuye la notable supervivencia de Ozzy a su genética.

¡Y vaya que necesitamos algunos de estos genes! Sullivan escribió: “Ozzy es de hecho un mutante genético”. Suponemos que los fanáticos podrían haberlo adivinado. Según el New York Post, son las variaciones genéticas y las mutaciones de Osbourne le han permitido vivir un estilo de vida tan extremo.

Estudios han demostrado que múltiples genes afectan nuestro disfrute del café y los genes incluso gobiernan nuestras emociones básicas, atracción sexual y tendencias políticas.

“Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayoría, si no todo, de nuestro comportamiento no es de nuestra propia voluntad”, escribe Sullivan, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana.

El científico también explica: “Incluso las personas que son políticamente liberales tienen más probabilidades de poseer una variante de cierto gen. Mientras que ‘Los conservadores’ tienden a tener una amígdala más grande, la parte del cerebro activada en situaciones de miedo. Así mismo, los liberales a menudo tienen una corteza cingulada anterior más grande, el área involucrada en el análisis de los pensamientos instintivos”

Sin embargo, el año pasado, la estrella de Black Sabbath habló con Orange County Register sobre su abuso de sustancias y cómo finalmente lo ha incluido todo.

Oz le dijo a la publicación: “Ya no bebo alcohol… No fumo tabaco. No uso drogas… Me está yendo bien ahora. Ahora me lo tomo con calma y reflexiono, ¿cómo pensé que ir a un bar y ser aplastado y consumir toda esa cocaína fuese divertido?”

El  intérprete de “Crazy Train”, que está casado con Sharon Osbourne, agregó: “He llegado a pensar que si me ponen a elegir entre una pistola, una bolsa de cocaína y un galón de alcohol, yo recogería la pistola”

“No creo en hacer promesas de Año Nuevo, así que no haré una este año, solo espero que Dios me mantenga con vida”. Agregó el rock star.

Y vaya que el rockero tiene aguante, ya que se ha mantenido con vida este año, a pesar de haber sufrido innumerables problemas de salud, y posponer su gira de despedida en numerosas ocasiones.

En los últimos meses, Ozzy sufrió una caída en su casa de Los Ángeles mientras se recuperaba de una neumonía, lo que lo llevó al hospital.

En una declaración en abril, Osbourne confesó: “No puedo creer que deba reprogramar más fechas de mi gira…. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que me siento en este momento”

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí