SEGÚN ESTE MEDIO – Kylie Jenner y Travis Scott terminaron por un tiempo

0
150

Una vez más la menor del clan Kardashian y el rapero se involucran en rumores de separación. En esta oportunidad TMZ asegura que la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha llegado a su fin.

Varias han sido las veces en que se ha afirmado la ruptura entre la socialité y multimillonaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, quienes comparten una hija de solo meses de edad llamada Stormi Webster. Sin embargo, parece que ahora sí las cosas van en serio puesto que el portal TMZ aseguró que fuentes cercanas a la pareja ya no los han visto juntos desde hace mucho tiempo.

Hace algunas semanas, cuando los rumores de separación se elevaron, la misma Kylie fue la que negó esta noticia subiendo una fotografía del padre de su hija junto a su retoño confirmando que estaban más unidos que nunca.

La última aparición pública de Jenner y Scott fue en la ardiente fotografía en que la empresaria anunció su colaboración con Playboy mostrándose sin nada de ropa.

Además de esto, Kylie asistió sola a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Carolina del Sur el pasado fin de semana, aunque sí estuvo disfrutando en compañía de su gran amigo Jaden Smith.

Kylie y Scott anunciaron su relación en 2017, para poco después darse a conocer la noticia del embarazo en que llegaría a la vida su pequeña Stormi en febrero de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to the most beautiful trip of my life!!! Wish i could turn around time 💗 thank you @amberasaly for this video.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Redacción Gossip Vzla, con información de TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí