Según empleado, Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento tras una fuerte discusión

0
547

A través de los días pasados Yailin «La Más Viral» ha sido parte de los titulares internacionales tras los fuertes rumores de un supuesto embarazo, que sería fruto de la relación con Anuel AA, los dos famosos contrajeron matrimonio hace un par de meses por la vía legal.

Sin embargo, hace unas horas la famosa corto este rumor debido a que se mostró con un pequeño crop top y mensaje, que no está esperando a ningún bebe.

Además del supuesto embarazo de Yailin, los medios se han atrevido a asegurar que la cantante y rapera no está pasando por el mejor momento de su relación con Anuel AA, lo que se supone estarían viviendo una crisis matrimonial que conlleva a su separación definitiva, lo que explicaría su distanciamiento.

Anuel habría echado a Yailin de su apartamento

De acuerdo una periodista del país natal de Yailin expreso que estas son las verdaderas causas de la ruptura entre los artistas de música urbana.

«»¡#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!… Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. «La más viral» se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio«, afirmó Casimira, una experta en farándula de República Dominicana.

Tras estos rumores, se ha dado a conocer a través de un empleado de Anuel, que el cantante la habría echado de su apartamento. Así lo dio a conocer recientemente, el Show de Luinny Corporan, un ‘Talk Show’ de Farándula, donde la panelista aseguró que un empleado, que quiso proteger su identidad, le habría hecho la confesión de manera exclusiva.

De acuerdo con el relato de la comunicadora, el hecho se convirtió en una fuerte discusión entre entre ellos, donde Anuel le pidió que se fuera y se alejara de su vida. Al parecer, el ambiente se puso tan acalorado, que la madre de Yailin tuvo que intervenir para pedirle a su hija que se calmara.

Anuel AA defiende el trasero de su novia Yailin sin photoshop y con  celulitis: “Está impecable” - El Diario NY

Redacción Gossipvzla Fuente Canalrcn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí