Según Aleska Génesis-Michell Roxana estaría en peligro y  amenazada de muerte

0
624

En las últimas horas, el polémico empresario venezolano ligado al chavismo, Miguel Mawad filtró unos vídeos de su exnovia, la modelo venezolana Aleska Génesis, mientras practicaba brujería, para indagar sobre sus exparejas y su vida familiar.

Así fue como con un material audiovisual que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver y oír cuándo la criolla se muestra preocupada por la vida de una de sus hermanas, que podría ser Michelle Roxana, quién actualmente tiene una relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Mawad asegura que el empresario Javier Rodríguez Borgio se separara de Michell Roxana (+capturas)

Y es que durante la charla con la bruja, la rubia se mostró inquieta por su consanguínea, ya que estaría en peligro con su actual pareja, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Aleska afirmó que el marido de su parienta, es un hombre «bipolar», pues en varias ocasiones la amenazó de muerte, al igual que a sus otros familiares: «Es que justo me acaba de llamar, él me acaba de llamar amenazando a mi familia, que quiere matar a mi abuela, porque cuándo el toma o se droga el se vuelve loco, y quiere amenazar. Él quiere arruinar a mi hermana, él es muy bipolar».

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí