¿Seguirá? – Luiseth Materán respondió esto sobre si continuará trabajando en el Miss Venezuela (+VÍDEO)

0
85

Luego de confesar que no está en sus planes participar en otro concurso de belleza, la Miss Venezuela Universo 2021 explicó sus posibilidades sobre continuar trabajando en el certamen de MV

 

En una reciente ronda de preguntas de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana y reina de belleza Luiseth Materán respondió varias preguntas a sus seguidores que no desaprovecharon la oportunidad para conocer un poco más osbre ella, e indagar sobre sus próximos proyectos como modelo. Tras haber quedado en el Top 16 del Miss Universo 2021, Materán ha confesado que luego de haber cumplido su mayor sueño de haber estado en el certamen, posiblemente se abrirá paso en la televisión y la actuación.

Sin embargo, esto no quiere decir que dejará de lado el modelaje, ya que respondiéndole la pregunta a un seguidor, la joven admitió que muy seguramente si continuaría trabajando para la organización del Miss Venezuela. Consideró que el concurso le mantendrá las puertas abiertas, aunque no especificó que cargo podría tomar dentro de la organización.

VER TAMBIÉN = Luiseth Materán responde si participará en Nuestra Belleza Latina o no (+VIDEO)

«¿Seguirás trabajando con la organización Miss Venezuela?» preguntó el usuario.

«Yo con todo el gusto del mundo seguiría trabajando con la organización del Miss Venezuela, quizás no como reina, pero estoy segura de que tengo las puertas abiertas en la quinta Miss Venezuela» explicó Materán, añadiendo que se siente segura de que siempre la recibirán con el mismo cariño que ella siente por ellos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí