¿Seguirá enamorado? – Lupillo Rivera le manda emotivo mensaje a Belinda (+VIDEO)

0
81

Lupillo Rivera le envió un tierno mensaje a su ex novia Belinda y tal parece que no tiene ningún tipo de rencor hacia la joven.

El reconocido cantante de origen mexicano Lupillo Rivera sin duda alguna es uno de los artistas más polémicos dentro del espectáculo, el interprete hace un tiempo confesó que había mantenido una relación con Belinda, sin embargo esta ultima lo negó por completo y hasta prefirió cortar toda comunicación con el hermano de Jenni Rivera pero ahora el cantautor aseguró que no siente ningún resentimiento por la espoñola.

VER TAMBIÉN: “Me quedé muda, no podía ni hablar”: Montserrat Oliver revela como inició su romance con Yolanda Andrade

Mediante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Lupillo comentó que solo tiene los mejores deseos para Belinda “Simplemente le deseo lo mejor del mundo a la muchacha, que siga creciendo artísticamente. Ojalá y gane La Voz, la verdad. Y que le eche muchas ganas a la vida”.


Recordemos que la ex pareja vivió un corto y fugaz romance que duro tan solo 5 meses, el mismo Lupillo confesó en varias ocasiones que estaba profundamente enamorado de Belinda tanto fue el amor que sintió por la interprete que hasta se llegó a tatuar el rostro de la cantante en el brazo.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí