SEGUIRÁ EN MÉXICO- Marie Claire Harp firma por segundo año consecutivo contrato con Televisa (+FOTOS)

0
132

En las últimas horas la querida animadora, modelo y empresaria venezolana, Marie Claire Harp se fue a sus redes sociales para anunciar que oficialmente seguirá viviendo en México, pues ya firmó por segundo año consecutivo su contrato de exclusividad con la cadena Televisa.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto posando desde la entrada de una de las cadenas más importantes de América Latina y de México, Televisa, trabajando así como animadora del programa Bandamax.

VER TAMBIÉN: UNA ESTRELLA EN UNIVISIÓN- Migbelis Castellanos es ahora la conductora de este nuevo programa (+CAPTURAS)

En la descripción del post, Marie Claire dejó ver su emoción a flor de piel al escribir: «Firma de nuevo contrato 2022 🥰🥰🥰 Para este día especial, muy @andartuoficial 😍😍😍 emocionada con todo lo hermoso que se viene ♥️♥️♥️«.

Ahora bien, es importante resaltar que ya Harp tiene más de tres meses trabajando en dicho programa, en donde al parecer, la tenían a prueba para ver si contaba con más cualidades necesarias para quedarse y tal parece que lo consiguió por un año más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí