SEGUIRÁ CON TODO- Carolina Herrera cumple 83 años (+FOTOS)

0
93

Este 08 de enero se encuentra de cumpleaños la afamada diseñadora internacional venezolana, Carolina Herrera y haremos un recuento de su vida y  su carrera.

María Carolina Josefina Pacanins Niño nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, acostumbrada a las fiestas y las galas. A los trece años su abuela la llevó a un desfile de Balenciaga y estaba acostumbrada desde pequeña a vestir de alta costura.

VER TAMBIÉN: Muy Enamorados – Leonardo Padrón y su esposa Mariaca Semprún celebran su primer aniversario “Nuestro asunto viene de vidas pasadas” (+FOTOS)

Se casó a los dieciocho años con Guillermo Behrens Tello, y tuvo con él a sus primeras dos hijas, Ana Luisa y Mercedes. Luego de un controversial divorcio en 1969 se casó con el aristócrata venezolano Reinaldo Herrera, editor de la revista Vanity Fair, con quien tuvo otras dos hijas, Carolina Adriana y Patricia Cristina y de quien tomó su apellido. 

Para el año 1971, a los 32 años de edad, ya aparecía en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Ya con 42 años decidió incursionar en el mundo de la moda internacional y se acabó convirtiendo en una diseñadora de moda conocida a nivel internacional. Su primer desfile lo realizó en 1981.

Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Durante doce años visitó a Jacqueline Kennedy Onassis. También vistió en una ocasión a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; Hillary Clinton sería también una de sus más fervientes fanáticas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí