Seguidores exigen premio Nobel de la Literatura para Bad Bunny (+TWEETS)

0
47

Fanáticos de Bad Bunny piden que el artista sea galardonado con el premio Nobel de la Literatura.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) se convirtió en tendencia en Twitter luego de que sus seguidores exigieran que el intérprete sea reconocido con el premio Nobel de la Literatura. Según sus fans de forma sarcástica aseguraron que el reggaetonero en sus letras contienen una gran carga filosófica por lo que debería ser considerado para dicho galardón.

VER TAMBIÉN¡LINDO GESTO! Belinda sorprende a cocineros de un restaurante con un mini concierto (+VIDEO)

El pasado sábado, los fanáticos del artista hicieron treding trópic la siguiente etiqueta #BadBunnyNobeldeLiteratura” con la finalidad de que el puertorriqueño le sea otorgado el premio a la meniconada distinción literaria.

“Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible”. Señaló un usuario.

Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones”. Escribió otro seguidor.

Cabe destacar que hasta el momento Bad Bunny no se ha pronunciado ante dicho movimiento. Por otra parte, el cantautor recientemente abrió un programa de becas para los estudiantes de bajos recursos en Miami-Dead con la finalidad de que no abandonen sus estudios, ni siquiera por la musica.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Debate”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí