Seguidores de Gesaria Lapietra reaccionan al tamaño de su barriga de embarazo “ya pasamos las 15 semanas” (+CAPTURAS)

0
296

La animadora recibió muchos comentarios de sus seguidores debido al tamaño que tiene su vientre de embarazada actualmente.

Gesaria Lapietra ha mantenido a sus seguidores muy al pendiente de todos los detalles de su embarazo, sin embargo, no ha querido comentar el tiempo exacto que tiene de gestación ni cuándo podría ser la fecha de nacimiento de su bebé.

Es por ello que los internautas reaccionaron a una fotografía reciente de la animadora de Portada’s en donde la criolla luce con su barriga de embarazo mucho más grande que en publicaciones anteriores asegurando que ya pasó las 15 semanas ganando más de 22 mil me gusta de sus fanáticos.

Aunque muchos de los seguidores dejaron buenos comentarios para Gesaria y deseos de salud, la mayoría se mostraron preocupados y sorprendidos de que la barriga de la criolla estuviera creciendo a gran velocidad, además de resaltar que no conocen el tiempo exacto que tiene de embarazo.

Acerca de esto, la tv host comentó que el no decir la cantidad exacta de tiempo que tiene e gestación ha sido una decisión “muy personal”, debido a que una de sus seguidores afirmó que para el gran tamaño que tiene debería pasar ya las 22 semanas.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Gesaria Lapietra:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí