Seguidores de Diosa Canales dicen que su embarazo es una mentira por esta razón (+CAPTURA)

0
4614

La vedette criolla es principalmente conocida por los atrevidos bailes que muestra en redes sociales, lo que la ha convertido en tendencia en varias ocasiones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diosa Canales compartió un video en donde la vemos bailando al ritmo de la agrupación Gran Caribe y el exitoso tema “Dale cintura“, para complacer a sus fanáticos desde Medellín, Colombia.

“A quién no le gusta Bailar así?”, escribió la sensual criolla en la descripción del video, que hasta ahora con más de 200 mil reproducciones.

VER TAMBIÉN: 

SIN RASTRO DE ELLA- Organización Miss Venezuela eliminó todas las publicaciones que habían posteado sobre Laura Zabaleta

Sin embargo otro detalle que también llamo la atención fue el hecho que para este tipo de bailes se requiere mucho esfuerzo, lo que podría ser perjudicial para una mujer embarazada.

La publicación de Diosa no especifica si se trata de un vídeo viejo, pues no aparece algún hastag que indiqué que sea un #TBT.

Cabe recordar que hace unos meses atrás, Canales y su esposo José Rojas, anunciaron que estaban en la espera de su primer hijo, noticia que sorprendió a los seguidores.

Por lo que debido a este polémico baile, algunos usuarios dudaron de la veracidad de su embarazo y la tacharon de mentirosa o irresponsable.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí