Seguidoras de Portugal pidieron esperma de Cristiano Ronaldo en pleno partido de eliminatorias Qatar 2022 (+FOTO)

0
94

El equipo de Cristiano Ronaldo no puede estar más que satisfecho, porque en horas recientes logró su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la celebración quedó enclipsada gracias a dos seguidoras del jugador, quienes pidieron los espermatozoides de Ronaldo con pancartas que se hicieron virales inmediatamente.

CR7 nuevamente será uno de los protagonistas más aclamados en la nueva edición del mundial. Dicho protagonismo también corrió por cuenta de dos fanáticas que estaban aupando a Ronaldo. Ellas estaban en las gradas del Estadio do Dragão, en un partido crucial para sus aspiraciones mundialistas.

El incómodo cartel es de color amarillo, con una petición bastante atrevida y particular: «Ronaldo, danos tu esperma». La palabra espermatozoide no aparece de manera explícita, pero si dejaron claras sus intenciones con el dibujo. Ellas salieron más que sonrientes en la foto que se tomaron con la pancarta, dispuestas a hacerse notar como sea.

VER TAMBIÉN: Con ayuda de un video viral, mujeres descubrieron que estaban saliendo con el mismo hombre

El público que compartía muy cercano a las mujeres no pararon de reír con la petición, al mismo tiempo que las retrataron para circular las imágenes en redes sociales. Ese partido vivió dos realidades distintas: primero, el pase de Portugal al mundial y segundo, el mensaje de las chicas

Finalmente, el delantero portugués se limitó a celebrar que estará de nuevo en el mundial con el equipo de sus amores. «Objeto cumplido, estamos en el Mundial de Qatar. Estamos donde queremos estar.  ¡Fuerza Portugal!» destacó en su mensaje.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí