Seguidora se tatúa la cara de Mariam Obregon y ella la defiende de las críticas «Eso no es peo tuyo n*joda» (+VIDEO)

0
301

La influencer se pronunció en defensa de la seguidora alegando que lo que plasmara en su cuerpo no era problema de nadie

 

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida influencer venezolana Mariam Obregón compartió una anécdota que la impactó. Y es que la cantidad de seguidores y admiración que ha recaudado la joven a llegado a tal punto que una fanática decidió tatuarse su cara en una de sus piernas, con la intención de obtener la atención de Mariam y tener la oportunidad de conocerla. La influencer por supuesto no tardó en revelarle esto a sus seguidores, pero las críticas hacia la chica que se hizo el tatuaje no se hicieron esperar.

Muchos fueron quiénes aseguraron que el rostro del tatuaje no se parecía en nada a Mariam, de hecho, algunos comentaron que el tatuaje «quedó feo». Ante esto, Mariam decidió salir en defensa de la chica sintiéndose orgullosa de ser una fuente de inspiración para otros.

VER TAMBIÉN = Le preguntaron a Mariam Obregon si es put* y esto fue lo que respondió (+VIDEO)

«Me siento muy agradecida, me siento dichosa de que una persona me haya escogido a mí para llevarme por mucho tiempo en su pierna sin ni siquiera conocerme…Ella quería llamar mi atención porque quería conocerme.» expresó Mariam, añadiendo que está planificando llevar a la joven a Medellín para conocerla.

A continuación, estos fueron algunas de las críticas por el tatuaje de la joven.

«No veo el parecido.»

«¿Qué se fumó?»

«Osea sí pero no.»

«El tatuaje quedó feo.»

«Pero no se parece en nada»

La influencer defendió contundentemente a su seguidora a través de sus historias de Instagram cerrándole la boca a más de uno.

«Aunque me parece una locura marica, respeto su opinión y es su decisión. Verga hay gente que es muy dura en los comentarios y que le tira muy duro a la niña y yo siento que esa vaina no es peo tuyo nojoda. Si se quiere tatuar lo que sea eso no es peo tuyo.» exclamó Mariam mostrando también parte de la conversación con la chica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí