Segio Mayer revela que José Joel si sabia donde estaba el cuerpo de su padre José José (+VÍDEO)

0
126

Continúan los dimes y diretes entorno a la muerte de José José, esta vez un personaje que ha sido señalado en varias ocasiones, salió a dar sus declaraciones.

Sergio Mayer, diputado mexicano, desmintió a José Joel en una entrevista para Venga La Alegría, donde contó su versión sobre lo que pasó cuando se estaban realizando todos los trámites para despedir a José José.

Entre lo mas destacado de la entrevista, Mayer comentó que Joel esperaba que estuviera de su parte, “Joel esperaba que yo también tomara partido, que también las estigmatizara y las criminalizara (a las Saritas), yo no fui a Miami a ver quién era bueno y quien era malo y a ver qué partido, tampoco se trataba de una pelea. Yo traté de ir a buscar la mejor negociación para lograr que el cuerpo regresara“.

Y agregó que el hijo mayor del fallecido cantante cometió una falta de respeto, “Cuando José Joel está negando mi participación, está negando la participación de la Cancillería Federal, me parece una falta de respeto. El Consulado siempre le dijo a José Joel dónde estaba el cuerpo, el Consulado firmó convenios de secrecía que no respetaron, convenios de no dar declaraciones”.

VER TAMBIÉN:

José Eduardo Derbez reveló como su madre Victoria Ruffo, lo encontró con dos mujeres en su cuarto

Mayer señaló que la forma en la que José Joel manejo la situación, fue como un circo, pues según él, la manera de referirse a los medios no fue la más indicada.

El político finalizó, “Llegó un momento en que, cuando José Joel ya había firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo: ‘Ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.

Redacción GossipVzla con información de Venga La Alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí