SEDUCTOR DE SEÑORAS – Aseguran que Tiago Ramos, novio de la madre de Neymar es un mantenido y vividor

0
341

Fuentes afirmaron que Tiago Ramos quien es la nueva pareja de Nadine Goncalves mamá de Neymar, es un aprovechador y que seduce a mujeres adineradas por interés.

De acuerdo con el diario brasileño Extra, Tiago Ramos presuntamente sedujo a Nadine Goncalves mediante mensajes en las redes sociales y en los que le pedía que «se conocieran mejor», pues solo se habían visto en una fiesta celebrada en febrero de 2020.

VER TAMBIÉN: Así se burlan de la niña peruana luego de que el 21 de abril no pasara nada (+TWEETS)

Pero fue en Semana Santa cuando la progenitora del futbolista lo invitó a su mansión, en donde ambos dieron a conocer sobre su noviazgo las redes sociales. Sin embargo, desde allí, el joven no sale de la casa de la mujer, pues aseguran que se aprovechó de la situación para aislarse en ese lugar por la pandemia ya que la residencia cuenta con cancha de fútbol y piscina, señalo el portal.

El medio también detalló que Nadine se enteró por la prensa sobre el perturbador pasado de su nuevo novio pues el chico brasileño supuestamente es bisexual ya que ha tenido relaciones con al menos 5 hombres: un asesor de prensa, una estrella de IG, un cocinero y un matrimonio gay, con el que vivió un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calor 🥵

Una publicación compartida de Tiago Ramos 🇧🇷🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇫🇷🇲🇦 (@tiagoramoss) el

El gamer también se ha visto involucrado en otros amoríos con señoras mayores que el, pues dicen que intentó seducir a una presentadora de televisión de 55 años de edad y por haber vivido con una dama de 58 años que recientemente lo defendió de todos los escándalos que le han ventilado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Inexplicável ❤️

Una publicación compartida de Tiago Ramos 🇧🇷🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇫🇷🇲🇦 (@tiagoramoss) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Pulzo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí