Secuestran a los músicos de Paquita la del Barrio

0
74

La cantante no puso dar el concierto que tenia previsto, debido a motivos ajenos a ella y de los cuales su banda termino pagando los platos rotos.

Paquita la del Barrio volvió a los escenarios luego de haber estado enferma por un tiempo, pero una de sus primeras presentaciones no salio según lo planeado.

El pasado sábado 26 de octubre, la mexicana se iba a presentar en la ciudad de Saltillo, México, aunque esta asistió al lugar, el empresario que la contrató no cumplió con el pago pautado, por lo que el show fue cancelado.

Sin embargo el hombre no permitía salir del lugar a los músicos y equipo de trabajo, a lo que la interprete de «Ratas de dos patas», utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que había pasado.

VER TAMBIÉN:

James Rodríguez tiene su segundo hijo a través de un vientre de alquiler (+FOTO)

“Por este medio hago de su conocimiento el día de hoy tenia un show en el Lienzo Charro Saltillo. El empresario no cumplió con el pago acordado en el contrato, por lo cual no me presenté, lo importante aquí es que tienen secuestrados a mi equipo de trabajo: Mariachi, Banda, staff no les permiten la salida del Lienzo Charro”, denunció mediante un escrito.

A parte del mensaje, también subió un vídeo disculpándose: “Amigos y amigas de Saltillo, me da mucha pena el no haberme presentado porque no acostumbro eso».
Ademas señaló: «Tengo más de 50 años en este ambiente y jamás he faltado a un trabajo, a no ser, que no me paguen y en esta ocasión no se me pagó, pero yo estuve aquí en Saltillo; así es que les mando un fuerte abrazo y, por esta vez, discúlpenme, los quiero mucho. Su amiga, Paquita la del Barrio”.
Horas después de la denuncia, el equipo de Paquita fue liberado. El lunes 28 de octubre compartió el siguiente comunicado.
Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí