¿SECUELA? – Enola Holmes en Netflix: todo lo que necesitas saber sobre la hermana de Sherlock

0
88

Enola Holmes está ocupando el lugar número uno en tendencias de Netflix.

Cabe destacar que, esta semana se ha estado hablando del más reciente éxito de Netflix titulado ‘Enola Holmes’, una película original del servicio de video bajo demanda sobre la adaptación de los libros de Nancy Springer. Cabe destacar que, la historia narra la vida de Enola quien es la protagonista y hermana menor de los famosos investigadores Sherlock y Mycroft Holmes.

Enola Holmes Netflix

La película también se ha vuelto muy popular gracias al elenco conformado por los grandes actores de cine, Helena Bonham-Carter, Henry Cavill y Sam Claflin, además de Millie Bobby Brown quien es reconocida por su éxito principal de la misma plataforma, Stranger Things.

En este sentido, la aventura de Enola consiste en buscar a su madre cuando esta aparentemente es secuestrada, seguidamente la joven que ésta por cumplir 16 años pasará por encima de la reglas de sus hermanos y demostrará que tiene un mejor sentido de investigación que el propio Sherlock Holmes.

Finalmente, Millie quien también ayudó a producir el filme habló acerca de una posible segunda parte porqué hay mucha historia por contar sobre el personaje «Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder».

Redacción Gossipvzla con información de Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí