SECA- Quedó Venezuela en el Miss Intercontinental 2021 tras la no clasificación de Auri López 

0
158

Nuestra representante en la 49° edición del Miss Intercontinental 2021, celebrado en Egipto, Auri López, no logró clasificar al Top 20 de semifinalistas.

Por su parte, la reina venezolana que fue elegida para representar a nuestro país en este concurso, destacó desde su llegada a la ciudad egipcia punteando como una de las posibles favoritas a llevarse la sexta corona para el país, sin embargo las puntuaciones no le alcanzaron para clasificar al top 20.

Asimismo, la noche empezó con una presentación en donde Brenda lució su traje típico inspirado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, posteriormente desfile en traje de baño y en traje de gala para ser calificada como una de las entraría al top de finalistas.

VER TAMBIÉN: Cuando la actual Miss Venezuela tenía 13 años y acompañaba a su papá a las prácticas y juegos de La Vinotinto (+VIDEO)

Asimismo, la venezolana no logró avanzar al top 5 que estuvo conformado por las representantes de: Canadá, Filipinas, Seychelles, Colombia y México.

Por otro lado, tal parece que Auri López le afectó los problemas que está teniendo los encargados de manejar esta franquicia en nuestro país, mismos que transmitían el Miss Intercontinental desde la señal del canal de la bolita roja, Televen.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí